miércoles, 29 de mayo de 2013

Ocarinas para Fans de Zelda disponibles en México en Kiosco Musical



Kiosco Musical busca tener la más amplia variedad de Ocarinas en existencia para seguidores de Zelda con métodos de ejecución y cancioneros. No dudes en preguntar por ese modelo que siempre has querido. Si no lo llegamos a tener te lo traemos en cuestión de días. No esperes más, en Ocarinas e instrumentos musicales inusuales, Kiosco Musical es el líder.

Todos nuestros productos son 100% nuevos y están garantizados contra defectos de manufactura por 1 año.

Incliuimos Método con Técnica y Ejerciois y Cancionero 

Estamos especializados en modelos réplica Zelda aunque estamos facultados para poner a su disposición una amplia gama de Ocarinas de pedido especial

La ocarina es un instrumento musical de viento que requiere además de la comprensión de la melodía, el rítmo y el tiempo, la digitación y la técnica del soplo. Se aconseja utilizar nuestros métodos traducidos al español para iniciarse en la ejecución de este hermoso instrumento.

La práctica hace al maestro y entre más trabaje los ejercicios y estudios de su método, más pronto podrá dominar sus piezas favoritas. 

A continuación le mostramos las Ocarinas más populares disponibles en Kiosco Musical.

Nuestra ocarina líder en ventas es la Ocarina Plástica Tenor de 12 Orificios $999 + envio



Le sigue la Ocarina Cerámica Tenor de 12 Orificios en $1450 + envío


Y en tercer lugar la Ocarina Plástica Soprano 12 Orificios en $750 + envío.
Kiosco Musical





Pregunta por el modelo que más te interese y comprueba como Kiosco Musical es el líder en Instrumentos Musicales Inusuales.

Av. Terranova 1136 
(Frente a Club de Leones, entre Martinica y Curazao) 
Col. Vistahermosa (Zona Cumbres)
Monterrey, N.L. C.P. 64620
Tel / Whatsapp: 81-8096-6035
kioscomusical@gmail.com
www.facebook.com/elkioscomusical
Twitter: @KioscoMusical

Atendido por Fernando Zavala

Silbatos Deslizantes, Flauta de Émbolo o Slide Whistle


En Kiosco Musical contamos con silbatos deslizantes en múltiples colores, empacados individualmente, ideales para llevarse consigo, para regalar, como medio para introducir a sus hijos a la música y a la diversión con su peculiar sonido. Cabe mencionar que un silbato deslizante como los que ofrece Kiosco Musical está fabricado con materiales higiénicos y seguros para chicos y grandes. Aún con su divertida apariencia, nuestros instrumentos son instrumentos reales que producen sonidos agradbles al oido.
La flauta de émbolo es un instrumento de viento de la familia de las maderas. Se trata de una flauta de pico que, en vez de presentar distintos orificios o llaves que permitan ejecutar las notas, lleva un pistón con el cual se regula la columna de aire. Este detalle de diseño permite realizar glissandos ascendentes o descendentes muy característicos.

Este instrumento es utilizado habitualmente en la educación musical de los niños. Edgar Willems lo incorporó a su metodología.

También es aprovechado para conseguir efectos cómicos en el cine, los dibujos animados, etc.
Este producto está disponible de entrega inmediata en

Kiosco Musical
Av. Terranova 1136
(Frente a Club de Leones, entre Martinica y Curazao)
Col. Vistahermosa (Zona Cumbres)
Monterrey, N.L. C.P. 64620
Tel / Whatsapp: 81-8096-6035
kioscomusical@gmail.com
www.facebook.com/elkioscomusical
@KioscoMusical

Atendido por Fernando Zavala

domingo, 26 de mayo de 2013

Tambor Parlante de Ghana (Africa) en Kiosco Musical

El tambor parlante original de Ghana, en Africa Oriental es un instrumento milenario de gran tradición y con gran riqueza de sonidos. Este tambor puede ser ejecutado por  niños desde los 12 años para darle ese sabor Africano a cualquier interpretación.
El tambor parlante cuenta con unas cuerdas que tensan el tambor, este es colocado debajo del brazo, entre la axila y el codo, al presionar las cuerdas el tabor dará tonos más agudos y dependiendo el punto donde sea golpeado por la vara así será el sonido que ofrezca. 

Instrumento indispensable para el percusionista, excelente calidad de fabricación. Elaborado en Africa y disponible de entrega inmediata en Kiosco Musical.

Surtimos pedidos foráneos y contamos con un pequeño punto de entrega ubicado en Terranova 1136 Col. Vista Hermosa (frente a Club de Leones del Poniente) entre las calles Curazao y Martinica en Monterrey, N.L. C.P. 64620.

Contacto: Fernando Zavala,
Cel / Whatsapp : 81-8096-6035 
email: kioscomusical@gmail.com 
Twitter @KioscoMusical 
Facebook www.facebook.com/elkioscomusical

miércoles, 22 de mayo de 2013

Las Más Hermosas Ocarinas Las Tiene Kiosco Musical en Monterrey

Kiosco Musical pone a su disposición una variedad de ocarinas que serán del gusto de aficionados y profesionales, contamos con los modelos más populares de Ocarinas para fans del juego de video Leyenda de Zelda, fabricadas en plástico de alta resistencia, grado quirúrgico y en fina cerámica especial para instrumentos musicales. Nuestras ocarinas vienen directamente de Saint Louis Ocarina en Estados Unidos, destacamos las ocarinas de 6 y 12 orificios. Cada ocarina incluye una práctica correa para llevar al cuello, todas entragadas en cajas de cartón y garantía de calidad por 1 año (cambio físico por defectos de fabricación), cada producto es cuidadosamente inspeccionado antes de su despacho. Contamos con fundas y métodos en español para aprender a tocar la ocarina. Surtimos pedidos foráneos y contamos con un pequeño punto de entrega ubicado en Terranova 1136 Col. Vista Hermosa (frente a Club de Leones del Poniente) entre las calles Curazao y Martinica en Monterrey, N.L. C.P. 64620.

Ocarina 12 Orificios Tenor
$1450.00 + $150 de envío


Comprador local

Contacto: Fernando Zavala,
Cel / Whatsapp : 81-8096-6035
email: kioscomusical@gmail.com
Twitter @KioscoMusical
Facebook www.facebook.com/elkioscomusical

Productos Disponibles en Kiosco Musical


Kiosco Musical pone a su disposición una variedad de instrumentos musicales inusuales como kazoos, silbatos deslizantes (slide whistle), flautófonos (flutophone), ocarinas, arpas de boca - guimbardas - birimbaos (jew harps), mini armónicas, ukuleles, mandolinas, cucharas musicales (musical spoons), instrumentos étinicos, etc. Surtimos pedidos foráneos y contamos con un pequeño punto de entrega ubicado en Terranova 1136 Col. Vista Hermosa (frente a Club de Leones del Poniente) entre las calles Curazao y Martinica en Monterrey, N.L.
 
 
Contacto: Fernando Zavala,
Cel / Whatsapp : 81-8096-6035
Twitter @KioscoMusical

martes, 21 de mayo de 2013

Curcharas Musicales o Musical Spoons

Las cucharas musicales son instrumento que tiene su origen en las festivididades en Europa del Este  en el siglo XVI.
 
Se ha utilizado en composiciones de música clásica y comunimente se utiliza en música escocesa, folclorica europea y norteamericana.
 
El choque entre las dos conchas metálicas de las cucharas musicales hace su sonido característico. En la variedad está la riqueza que añade a cualquier interpretación el uso de la cuchara musical.
 
Kiosco Musical tiene el orgullo de poner a su disposición este sensacional instrumento musical empacado en los Estados Unidos y fabricado en Taiwan bajo especifiacción de Trophy. Precio $200 + envío.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Paquete de Instrumentos con Sonidos de Animales


Paquete de Instrumentos con Sonidos de Animales
Envío incluido a solo $999

7 piezas
Westco Education
USA

Producto Importado, Disponibilidad Inmediata
Envío incluído
Ideal para la educación musical en niños de 3 en delante
Animadores Infantiles
Cuenta - Cuentos
Payasos
El paquete incluye
Silbato de Pato
Varilla Cuack
Varilla Canario
Simulador Rana
Grillo Cantor
DVD demostrativo
Estuche

Estos productos son fabricados en las regiones de Africa y Asia mencionados de forma artesanal y producen genuinos sonidos.
Todo el paquete se vende junto.

Paquete De 5 Percusiones Afro Asiáticas


Paquete De 5 Percusiones Afro Asiáticas Envío Incluido a Solo $1999.


Paquete de Percusiones Afro Asiáticas
7 piezas
Westco Education
USA

Producto Importado, Disponibilidad Inmediata

Ideal para la educación musical en niños de 12 en delante
Animadores Infantiles
Cuenta - Cuentos
Payasos
Este paquete contiene
Shekere (Africa Occidental)
1 Gankogui (Africa Occidental)
1 Rana Musical con Raspador (Asia del Sur)
Talking Drum con Mallet
1 Sonaja Nigeriana de Semilla Uyot
1 Palangana con asas para llevar
1 DVD con demostraciones de uso

Estos productos son fabricados en las regiones de Africa y Asia mencionados de forma artesanal y producen genuinos sonidos.
Estos productos son verdaderos instrumentos musicales
Todo el paquete se vende junto.

martes, 14 de mayo de 2013

Bienvenidos a Kiosco Musical, El líder en Instrumentos Musicales Inusuales

Desde 1998 nos dedicamos al comercio electrónico. Tenemos el gusto de hacer lo que nos gusta. Hacemos música, vendemos instrumentos musicales y disfrutamos al máximo seleccionar y preparar cada uno de los instrumentos que ponemos a su disposición.

Tomamos pedidos especiales y nos abocamos a surtirlos con prontitud brindando un servicio de gran calidad a un precio justo.

Representamos marcas que ofrecen gran valor por tu dinero, calidad puesta a prueba, servicio post venta y mantenimientos, eso y más es lo que ofrecemos a toda nuestra clientela con productos de las marcas:

Galveston, California, Eleca, Sundown, Indiana, Savannah, Trophy, MiniMod, Eddy Finn, Westco, STL Ocarina y Kiosco Musical.

Gracias por su preferencia clientes y amigos de Kiosco Musical

Fernando Zavala
Gerente General

Kiosco Musical
Av. Terranova 1136
Col. Vistahermosa
Monterrey, N.L. 64620
Tel/Whatsapp: 044-81-8096-6035

Facebook: http://www.facebook.com/elkioscomusical

Twitter @KioscoMusical